APOYO INSTITUCIONAL DE LA FUNDACIÓN GUTIÉRREZ MANRIQUE

La pasada primavera Fundación Candeal Proyecto Hombre Burgos se presentaba, un año más, a la convocatoria para la subvención de Proyectos Sociales de la Fundación Gutiérrez Manrique, pues bien, recientemente hemos firmado el Convenio de colaboración destinado a contribuir al tratamiento en régimen residencial en nuestro programa: Comunidad Terapéutica Integrada.

Agradecemos un año más la confianza de la Fundación Gutiérrez Manrique en nuestro programa y nuestra causa. Son muchos los años en los que dicha fundación viene apoyando a nuestra entidad, dentro de su línea de financiación a proyectos sociales, cuya finalidad es financiar proyectos destinados a la atención de personas y familias con necesidades especiales y/o en riesgo de exclusión social y asesoramiento y ayuda a afectados y familiares o a la resolución de situaciones de urgente necesidad.

Esta iniciativa de la Fundación Gutiérrez Manrique es clave para el desarrollo y mantenimiento de programas de marcado interés social como lo es la Comunidad Terapéutica Integrada de Proyecto Hombre Burgos, tan necesario para la rehabilitación de personas con problemas severos de adicción. Es por ello que agradecemos el apoyo económico y por consiguiente la confianza depositada en nosotros.