CITIZEN DAY L´OREAL

Este martes, día 11 de octubre, tuvimos la suerte de contar con la visita de un grupo de trabajadores voluntarios de L´Oréal en nuestra comunidad terapéutica para celebrar el llamado “Citizen Day” en el que, de manera voluntaria, empleados de esta empresa vinieron a conocernos un poco más.

La jornada comenzó con una pequeña charla sobre lo que hacemos, tanto en la comunidad, como en el resto de programas que tenemos en Proyecto Hombre Burgos. Cabe destacar que desde un primer momento se palpaba el interés por parte de los participantes, así como las ganas de aprender y entender realmente a lo que nos dedicamos.

Después de esta charla, usuarios, equipo terapéutico y trabajadores voluntarios participamos en un partido de fútbol en el que reinó el buen ambiente y las ganas de pasar un buen rato haciendo un poco de ejercicio.

Por último, compartimos lo que había sido esta experiencia para todas las partes y nuestros usuarios recibieron una mochila con productos de L’Oreal.

Solo nos queda agradecer el apoyo y la participación en esta jornada de integración y solidaridad. Muchas gracias por la colaboración.

#lorealcitizenday #solidaridad #apostandoporlaspersonas