FIRMA DE LA RENOVACIÓN DEL CONVENIO CON LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE BURGOS

Fundación Candeal Proyecto Hombre Burgos renueva un año más el convenio de colaboración con la Diputación de Burgos, por el que se regula la colaboración entre la Diputación Provincial de Burgos y nuestra entidad, en materia de prevención y tratamiento de las drogodependencias en municipios de la provincia de Burgos de menos de veinte mil habitantes.

Se formaliza así el compromiso de colaboración entre ambas entidades, poniendo Fundación Candeal Proyecto Hombre Burgos a disposición de los usuarios de la Diputación Provincial, las plazas, actuaciones y programas, a efectos de trabajar conjuntamente en la prevención y tratamiento de las adicciones en toda la provincia.

A través de este convenio de colaboración, nuestra entidad se compromete a atender a través de sus Programas a las personas con problemas de adicción que sean derivados por los Centros de Acción Social de la Diputación Provincial de Burgos (CEAS), y por los dispositivos que sean acreditados, o bien a aquellos que acudan directamente a la entidad. Asimismo, atenderá a las familias de las citadas personas, incorporándolas a los Programas concretos de atención de familias que se desarrollan.

Queremos agradecer el apoyo de la Excma. Diputación Provincial de Burgos, ya que gracias a dicha entidad podemos llegar a toda la provincia de Burgos, facilitando el acceso y la atención a personas y familiares con una problemática de adicción, en el área de tratamiento y a la población general dentro del marco de la prevención.