MEMORIA ANUAL 2020

FUNDACIÓN CANDEAL PROYECTO HOMBRE BURGOS

Fundación Candeal Proyecto Hombre Burgos presenta la memoria anual del año 2020.  En esta ocasión, celebramos además el 30 aniversario de la entidad y este hecho es el que ha marcado el hilo conductor de la memoria. Hemos tratado de reflejar a través de gráficos, de datos y de imágenes las tres décadas de trabajo a favor de la prevención, rehabilitación, reinserción social de las personas con adicción y sus familias, en el que el apoyo institucional, de nuestros socios, el apoyo de las personas voluntarias y el trabajo de los diferentes equipos terapéuticos han sido clave para que a día de hoy podamos seguir haciendo esta importante labor que 30 años después sigue siendo tan necesaria.

En relación a 2020, destacamos, como no podría ser de otro modo la crisis sociosanitaria, ya que ha sido el principal acontecimiento que ha marcado el año. Afortunados nos sentimos, por haber podido seguir desarrollando nuestro trabajo.

Se puede acceder a la lectura completa de la memoria anual  2020 en el enlace https://www.proyectohombreburgos.com/wp-content/uploads/2021/06/MEMORIA-2020_low_RRSS.pdf