Proyecto Hombre Burgos asiste a la celebración del 90 aniversario del Centro Penitenciario de Burgos.

El pasado 12 de septiembre la directora de Proyecto Hombre Burgos, Marta González Gutiérrez,  junto con parte del equipo terapéutico de Inserción, ha asistido al acto de celebración del 90 aniversario del Centro Penitenciario de Brugos.

Desde casi su nacimiento, Proyecto Hombre Burgos ha venido desarrollando un programa terapéutico intrapenitenciario para acompañar a internos con problemas de adicción. Además de dicho programa, nuestra entidad desarrolla tareas seguimiento a internos con problema de adicción cuando disfrutan de permisos penitenciarios, colabora desarrollando  acciones formativas junto con Instituciones Penitenciarias como el programa “TASEVAL” o el programa “CUENTA CONTIGO”, es receptora de internos con suspensión de condenas para el cumplimiento de programas terapéuticos y receptora, así mismo, de internos en régimen de cumplimiento del artículo 182 del reglamento penitenciario. Todo ello desarrollado por el equipo terapéutico de Proyecto Hombre Burgos y con la colaboración de personas voluntarias.

Desde Proyecto Hombre Burgos queremos felicitar al Centro Penitenciario burgalés y al equipo humano que trabaja en él, por su labor y por la filosofía de trabajo hacia la reinserción. Esperamos poder seguir colaborando muchos años más.

#apostandoporlaspersonas   #institucionespenitenciarias  #voluntariado  #trabajoenred