TENEMOS BIZUM! Código 02746

Fundación Candeal Proyecto Hombre Burgos ha contado desde siempre con el apoyo de personas solidarias que han permitido el desarrollo de su labor a lo largo de los 30 años de nuestra existencia. Desde nuestra entidad, agradecemos este apoyo, unas veces en forma de voluntariado, otras veces en forma de donativo en especie, otras en forma de donativo económico, sin el que nuestro trabajo, no hubiera sido posible.

Estos últimos meses, más de un año ya, los acontecimientos que nos ha tocado vivir, nos ha ayudado, quizá, a saber dar más valor a la importancia de estar bien. Por suerte, hay muchas personas con recursos personales, familiares, laborales, sociales, …, que han sabido y podido, con sus más y sus menos, mantener ese estado de bienestar. Sin embargo, otro grupo de personas no lo han tenido tan fácil, porque partían de una situación de vulnerabilidad personal más compleja, como es el caso de una adicción. Así, estos últimos meses Proyecto Hombre Burgos, ha tenido la necesidad de hacer un sobreesfuerzo para poder seguir dando apoyo y acompañando a estas personas en especial situación de vulnerabilidad y esto no hubiera sido posible sin la solidaridad de personas que de manera altruista nos han ayudado.

Si ante la lectura de estas líneas, te surge el deseo de colaborar con nosotros, cualquier contribución será bien recibida. Puede ser como persona voluntaria, haciéndote soci@ de nuestra entidad o a través de un donativo puntual a través de una transferencia bancaria o a través de la nueva modalidad Bizum, a través del código 02746, accediendo desde la App de tu entidad bancaria en tu teléfono móvil. Para cualquiera de las opciones de colaboración, se puede encontrar información más detallada en nuestra web https://www.proyectohombreburgos.com/hazte-socio/

#solidaridad #apostandoporlaspersonas #proyectohombreburgos